martes, 12 de agosto de 2008

Asomando la cabeza

Es difícil comenzar a sacar la cabeza del caparazón, sobre todo cuando no eres capaz de explicar demasiado bien porqué lo haces. Sin embargo, es probable que nadie vea nunca lo que escribo, por lo que esto se trata únicamente de una justificación hacia mí misma.

Quería que este blog se llamase "apasodetortuga", por la identificación que cualquiera que me conozca sabrá que tengo hacia este ser (como símbolo más que como animal en sí), y por una característica que compartimos este reptil y yo: la lentitud. Siempre lenta, siempre a última hora... pero eficiente. Sin embargo, como ese título ya me lo había robado alguien, el nombre definitivo del blog es "desde mi caparazón", haciendo también referencia a dicho animal, y además centrándome en otro aspecto, el hecho de que a veces cueste, como decía, salir de uno mismo y relacionarse con los demás, siempre tan complicados.

Este blog nace con el objetivo de saciar mi necesidad de expresarme, de dar mi opinión sobre aquéllo que voy descubriendo a mi alrededor: películas, ciudades, libros, series... todo aquéllo que vaya descubriendo y llame mi atención. Puede que no sean cosas nuevas, que ya sean conocidas por todos, pero mi escasa cultura cinematográfica y literaria me da la posibilidad de descubrir por primera vez obras que para los demás están muy trilladas, así que no es de extrañar que haya por aquí alguna que otra crítica a cosas que muy poca gente hay que no conozca, pero al fin y al cabo, ¿a quién le importa? Yo seguiré exponiendo mis opiniones desde mi caparazón hasta que decida volver a refugiarme en él, a salvo de todo

No hay comentarios: